Reproducir vídeo
Business

Plastiductos y Derivados, S.A. de C.V.

Somos una empresa 100% Mexicana, con más de 40 años de experiencia.

Fabricante de tubería de Polietileno Alta Densidad (PEAD) desde 1972. Planta y oficinas generales ubicadas en la ciudad de Chihuahua, Chih. México., Calle Pino 3901, Colonia Granjas, C.P. 31160.

La misión de la empresa inició originalmente con el fin de satisfacer las necesidades del ganadero, con nuestra tubería de polietileno de alta densidad (PEAD) en lo que respecta a la transportación del agua desde pozos, presas y ríos, hasta donde se encontraba el ganado. En 1979 sé amplio la gama de productos para cubrir también las necesidades en el de la construcción, con la fabricación de tubería de P.V.C. tipo conduit, hidráulico y sanitario.

Mantenemos un compromiso constante con el medio ambiente y el ahorro de recursos, pues estamos consientes de lo importante que es conservar lo más valioso que tenemos, el planeta.

Calidad metro por metro

Misión

Satisfacer directamente y a través de una red de distribuidores de prestigio, las necesidades de los mercados de la construcción, comunicaciones, energía eléctrica, minería, ganadería, agricultura e industria, con sistemas de conducción tipo Hidráulico, Conduit eléctrico, telecomunicaciones y fibra óptica.

Visión

Consolidarnos como la empresa manufacturera de tubería plástica más prestigiosa del norte de México.

Close Menu